I'AM THE HOST!!!! EMA´S 2010

EVA LONGORIA... que les produce ese nombre? a mi en lo particular, me parece q sería...... diversión, elegancia, pasión, y muchas más, pero esas son las principales realmente.

Ahora la tendremos, como hemos visto ya en los muuuy divertidos spots de MTV rapeando y con un cuerpo brutal, como host en los EMA´S 2010 desde Madrid!!! He de confesar que muero por ver todos los magníficos outfits que seguramente lucirá, aunque sin duda alguna seguro se vera espectacular, aquí les dejo algunos de sus looks para ir viendo que podemos esperar ese día sobre el escenario, de la red carpet,... mejor ni hablamos seguramente sera fantástica...

                                          FESTIVAL DE CANNES 2009 VERSACE


                 Realmente me parece espectacular como lucio este diseño de la firma MARCHESA que en verdad me parece fabuloso al más puro estilo Charleston con un toque de romanticismo en los EMMY 2008

                              DIVINO.... GOLDEN GLOBE AWARDS 2009 REEM ACRA

                   Aaaaamoo MONIQUE LHUILLIER pero este corte a la rodilla :S no es mi favorito el vestido en si esta precioso! CRITICS CHOICE AWARDS 2009

Ahora habrá que esperar y analizar cada outfit con el que se presente...

...*LIP*...

Comentarios

Entradas populares