Los Critic's Choice de Roma


Y aquí vamos otra vez, con las premiaciones en su momento de apogeo en el que se muestra una fuerte inclinación de la crítica y ésta vez es en el sentido literal, de cine, dónde los que más saben del tema están premiando por todo lo alto "Roma" es un orgullo nuevamente decir que fue la cinta con más galardones de la noche en la que los CRITIC'S CHOICE AWARDS, han sido en un gran porcentaje, mexicanos.

De las alfombras rojas más intimas por así decirlo, los metros de tela azul albergaron a una Yalitza Aparicio que llegaba con nerviosismo al estar nominada junto a grandes del medio del espectáculo como Lady Gaga o Glenn Close quienes fuero, a la par, las ganadoras como Mejor Actriz. Dejando al Mexicano Alfonso Cuaron con cuatro estatuilla de las ocho a las que estaba nominado, con Mejor Película, Mejor Directo, Mejor Fotografía y Mejor Película de lengua extranjera. Vestidos, trajes y look en los que el color blanco fue el protagonista absoluto de la noche.

Maravillosa LAURA HARRIER con un look si bien sencillo, ultra glam con corte recto, manga larga y escote de vértigo firmado por LOUIS VUITTON.

 De las pocas que apostaron por otro color fuera del duo del triunfo como el blanco-negro fue EMMY ROSSUM que se convirtió en mi favorita desde el minuto cero en el que pisó la red carpet con este vestidazo de terciopelo en vino de RALPH LAUREN. ¿Hablamos de esos labios de amor?

GIVENCHY fue el encargado de poner el toque metálico a los Critic's Choice en la siempre perfecta CHARLIZE THERON. ¡Bruta!

Si algo amo de este tipo de eventos es la variedad de look que se puede encontrar, CLAIRE FOY con un conjunto de pantalón con una blusa tipo halter de hombro en capa... CELINE.

¡Nuestra YALITZA! Y así con una opción mucho mejor adaptada a su cuerpo, al evento y a la situación en un rosa palo, con cintas negra a los lados y en la cintura que igual no son mi hit pero YALITZA APARICIO va en camino a verse lo más de lo más en la gala de los Oscars, aquí con un vestido PRADA.

La foto no hace demasiada justicia pero el vestido RODARTE al más puro estilo caramelo de CONSTANCE WU, es otro de mis favoritos de la noche.

Impresionante mujer, LADY GAGA con un vestido que puede tener el amor o el odio de la gente. CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT color rosa muy palo.

La Mary Poppins que todas quisiéramos ser, EMILY BLUNT con un vestido precioso en el color de la noche firmado por PRADA.

Blanco, blanco y más blanco. ALLISON JANNEY con tres piezas en el mismo tono blusa, pantalón y una capa que fue modificada quitando el lazo y añadiendo una cantidad inmensa de piedras que simulan una gargantilla de ALBERTA FERRETI.

SANDRA OH llegó con un look en el que el blanco y negro son ganadores y lo demostró al momento de subir a recoger su premio en este PRABAL GURUNG.

Como que... ¿Siempre está perfecta no? NICOLE KIDMAN con un look impresionantemente elegante de ARMANI PRIVÉ.

Seguimos... ¿Ya notaron el color de la noche no? RACHEL BROSSNAHAN con un tuxedo de la colección ready-to-wear de la siempre grande, CAROLINA HERRERA.

Otra vez JULIA ROBERTS conquistó a todos con un conjunto de pantalón sastre junto con top tipo chaleco largo... LOUIS VUITTON.

Les dejo un post en GlamOut con los looks de los hombres que son mucho más variados que los de las mujeres y sin lugar a dudas... uno para cada personalidad.

¡Besos críticos!

Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares