¡Granola de mis amores!

Creo fielmente que fuera de que la hiciera yo o no... ¡es la mejor granola que he probado! Les juro me encanta y si antes me gustaba ahora puedo confesar y definirme como adicta a esta chulada. Cuando pensé en hacerla nunca me pasó por la mente grabarlo, de hecho eran las 9 de la noche o más y nisiquiera sabía si tenía avena o algo más que no fueran arándanos, porque esos si, nunca faltan en este hogar jaja. Así que fui a la cocina y efectivamente el ingrediente principal parecía estar ausente y obvio de esa manera, ni granola ni granolo...

Ya estábamos en cuarentena y la verdad no iba a hacer ir a mi madre al super (sí, ella es la que decidió desde el primer día ser la que fuera en todo momento porque con uno arriesgándose llegaba y así compra a sus anchas) pues medite hacerla otro día, pero juuuuusto era día de compras, corrí con la mejor de las suertes y anoté avena en la lista del super y allá fue mi salvación.



Los ingredientes son una belleza porque realmente la puede hacer con lo que quieras y la cantidad igual ya que puedes hacer botes industriales que estoy en toda la certeza no durarán mucho, yo te prometo que así está brutal y a continuación te comparto el video en el que explico el no muy difícil procedimiento para hacerla y utilizarla sola como cereal para la leche, mezclar con fruta y yogurt griego que sinceramente es mi forma favorita para desayunar, snack o incluso cenar. ¿Me cuentas que te parece? Besos granolescos.

INGREDIENTES:
Avena integral  7 tazas.
Cacahuates japoneses 2 tazas.
Arándanos 2 puñados.
Chips de coco 50 grs.
Canela 1 cucharita.
Miel de abeja 2 cucharadas.
Una pizca de sal.
Endulzante al gusto.



@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares