Dejarse el pijama, no está cool...

Es bastante común que cuando estamos en casa por unos días la flojera o la misma actividad rutinaria que disminuye, nos haga que querrámos pasar el día entero en pijama, pantuflas y con un buen chongo... bueno, digo querrámos por sentir que me incluyo pero no es mi caso, desde que empezó la cuarentena mi vida ha tenido una rutina con sus horas marcadas y actividades todos los días, pero si hay algo que principalmente no me puedo permitir es estar en fachas y sin la actitud, porque si, quieras o no al final del día ya bastante tenemos encima como para apagarte y dejar que el hecho de no verte linda aunque estés en casa te de más para abajo, inténtalo, no te pido que te planches el pelo, te hagas smokey eyes y saques los tacones más altos, simplemente se trata de darte un baño en cuanto despiertas o haces ejercicio, vestirte con un pantalón o falda linda, los jeans los podemos dejar para el regreso al trabajo y ahora estar más cómoda junto con una t-shirt y tus aretes de perlas... ¿Necesitas más? Verás que no, y notarás que tu productividad, tu actitud y la forma en la que vives estos días va a ser totalmente diferente, así que venga.


Aquí te propongo unos looks con camisas que estoy segura podrás adaptar a andar por casa ya que son comoderrimas o preparar outfits para cuando toda ésta situación pase y volvamos a las calles.

Está claro y es super valido también que habrá días difíciles o que simplemente no te apetece hacer nada y eso ¡está bien! Quédate en pijama, dentro de cama y lee o ve Netflix durante tus 24 horas pero al día siguiente, cambia el chip, es justo y necesario por tí y por tu mente. ¿Analizamos estos looks?


Besos camiseros, que sin duda, son otra de mis obsesiones



@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares