Encontré mi tónico perfecto

Para nadie es una novedad que mi piel es delicada desde antes de nacer, por herencia vengo de una familia con dermatítis atópica y siempre sufrí de resequedad, picor, piel áspera incluso heridas que algunas veces se volvían llagas y así... toda la vida, hasta hoy que aunque sigo con algunos signos como que por ejemplo sin crema en la cara, me da el mal del cartón, o me pican las piernas rudo pues se ha calmado con el paso de los años y por supuesto, con miles de tratamientos. La cara siempre fue como para muchos, mi principal preocupación porque al fin de cuentas es lo primero en lo que se pone la vista y eso que de puberta nunca fui de acné pero desde los 22 o un poco más, la cosa se puso fea.

Sin llegar a tratamientos drásticos pero si con muchas cremas, lociones y demás pude poco a poco ir controlando puntos focales de la cara en donde a los granitos les gustaba ensañarse, hoy puedo recomendarte un tónico delicioso que probé hace mas o menos un mes y con el cuál estoy feeeeliiz.



The Cosmethics es una empresa española, gallega claro que sí, para ser más precisos con la que estoy trabajando y no puedo negar la emoción porque te prometo que es lo más! un tónico clarificante de la marca Dr. Hauschka con una textura liquida absoluta que se rocía en forma de spray lo que hace que sea super refrescante desde el primer splash, puede tener momentos en el que se vea turbio pero es por cada componente natural que tiene para ayudar a calmar la piel en sus momentos de irritación máxima, no se que más decirte para que puedas entender lo muy fan que fui. Así que si de algo sirve que en mi Instagram (que te dejo aquí) encontraras esta foto de arriba... y ahí es donde espero que sigas esas instrucciones para poder llevarte uno desde ahora y hasta el Domingo 28 de Abril, directito a tu casa, claro, si eres de México SIN IMPORTAR EL ESTADO! ¿Maravilloso no?

Pues a darle, te mando un beso grande con una piel bonita, no perfecta porque eso es rudo y díficil de lograr pero la verdad es que andamos... muy cerquita de eso ;)



Comentarios

Entradas populares