Una mujer de verdad

Todas las mujeres sabemos la importancia y lo grandes que nos hace una piel bonita y cuidada, un impresionante color de labios o unas gotas sutiles de un perfume que enamore a nuestro paso... Y todo eso lo sabe muy bien esta marca de cosmética que anda de festejo cumpliendo 20 años de presencia en México. L'BEL está presentando una renovación gracias a que durante todo este tiempo las mujeres de nuestro país y de Latinoamérica han decidido usar cada uno de sus productos, yo sinceramente estaba muy enfocada en la parte del cuidado de la piel y todas esas historias de cremas, sueros, aguas y así, pero hace unos días me lleve la sorpresa cuando conocí toda una línea de maquillaje y perfumería que les juro, me dejó impactada.


Una firma que se preocupa por cada tipo de piel, porque está claro que no todas la tenemos igual y que cada piel puede reflejar una edad distinta a la que tenemos, los perfumes actúan en cada piel con notas idénticas pero fijándose con mayor o menor potencia pero está claro, que con un olor delicioso. El maquillaje en colores divinos, quedé obsesionada con los lipsticks en acabado matte de la línea Rouge L'Intense que hay en 5 tonos, las barras de labios Infini XP son maravillosas y tienen colores vibrantes y juveniles en una gama super femenina. El suero para la noche está demasiado cool porque la textura es perfecta y además deja una ligerísima base de brillos, sí brillos para dormir o sea, guapa hasta en la cama y por último, el perfume que es un emblema de la casa y regresa renovadísimo, L'Bel by L'Bel con un aroma que me pierde, vainilla en estado puro. 

Podría contarles mil más y todo lo que probé, disfruté y platiqué (y es que todos se portaron increíble en todo momento, neta gracias) pero mejor les dejó una de las tres campañas, protagonizada por la que sin duda, es de las actrices, conductoras y cantantes favoritas de México, ALESSANDRA ROSALDO (guapísima, cuerpazo y tipaza btw) quién afirma es #UnaMujerDeVerdad por varias razones, la preciosa Ludwika Paleta es otra de las embajadoras de la casa y realmente la campaña global es una cosa espectacular, que casi, casi me saca el sentimiento al momento de verla por primera vez, analízala y únete a esta gran idea de L'BEL, cuéntanos que decisión te ha hecho ser #UnaMujerDeVerdad.

Descubrir un perfume nota por nota es un proceso increíble y que a ciegas, despierta el olfato de una manera que muchas veces, crees no poder hacerlo.

El rimel Opulence con un cepillo de un material duro, no cerdas como estamos acostumbradas, para dar volumen a cada una de las pestañas esta super cool, una presentación de lujo en plata tipo espejo que hace que ceeeero te de oso  andarte pintando por la vida.

#UnaMujerDeVerdad es el reflejo de sus decisiones, yo por ejemplo, considero que ser #UnaMujerDeVerdad es aprender a decir "No porque no me gusta, no porque no quiero, no porque no y punto" Y sí, esa es la pulsera de los 20 años ;)

Claramente la parte gourmet no podía faltar con los deliciosos chocolates de Qué Bo que relacionaban los colores con los tonos de cada labial.


Alessandra Rosaldo justo con Ludwika Paleta ya son #UnaMujerDeVerdad


Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares